Crea temas para Iphone

Ya que hoy en día ya mucha gente trae este teléfono, y pues por lo regular nadie sabe que es posible cambiar la apariencia de su iPhone ya que el tema que trae es el que trae todos por default, y la neta me pregunto ¿No te ha aburrido? yo ni si quiera lo tengo y a mi si, y pues me acabo de encontrar como poder crear temas para el iPhone con iPhone Theme Maker. Todo esto de una manera muy fácil y sencilla.

Las únicas cosas que tendrás que colocar son:
# Asignar un nombre al tema.
# Especificar el Wallpaper.
# El Dock.
# La barra de estado.
# y cada uno de los iconos de las aplicaciones.

Vas a poder cargar tus propios fondos e iconos, o si no tienes ellos tienen una galeria en la cual podrás seleccionar los que tu gustes, una vez terminado eso solo tienes que dar click en “Compile Theme” y después lo podrás descargar y ahi mismo te aparecen las sencillas instrucciones para instalarlo.

Gracias por visitar la página y Suerte!!!!!